Servicios

TECNOLOGIA Y SOLUCIONES ONLINE S.A.S cuenta con servicios de alta calidad enfocados a solucionar su necesidad informática.

ÁMBITO INTERNO:

Con presencia directa comercial y de ingeniería a nivel nacional.

HARDWARE: 

Teniendo en cuenta que se trata de una empresa comercializadora de soluciones y soporte, su tecnología dura hace referencia a elementos de instalación y prestación del servicio técnico, básicamente herramientas, equipos de prueba y equipos de diagnóstico. 

SOFTWARE:

Múltiples aplicativos han sido diseñados para cada una de las actividades que desarrolla la empresa para garantizar que el registro, seguimiento y cierre de todas las interacciones tanto comerciales como de servicio tales como contactos, cotizaciones, solicitudes de servicio técnico, mantenimiento y laboratorio, entre otros.

HUMANWARE:

La capacitación de la empresa gira en torno al conocimiento necesario para el manejo de los equipos, los programas y los elementos requeridos para la operación normal de la empresa. 

Dentro de los recursos con que se cuenta para la ejecución de los procesos de instalación, el Departamento Técnico reúne una serie de conocimientos y de disciplinas. Cada uno de los integrantes del Departamento Técnico posee conocimientos de tipo académico, referido a su profesión, en ramas como la Electrónica, Electricidad, Sistemas y Administración de Empresas.

ÁMBITO EXTERNO:

La empresa se encuentra regida por lineamientos de tipo comercial y de apoyo técnico profesional que dictan los fabricantes de los productos que comercializa. La compañía es reconocida en el medio por prestar un servicio técnico de alta calidad, lo cual lleva implícito una proposición de valor que se diferencia de muchas otras empresas que venden un producto de las mismas características, amparados en prácticas de mercado informal, comúnmente ofrecidas por proveedores y técnicos no certificados.

 

Nuestros Clientes

  • ejercito.png
  • etsa.png
  • icell.png
  • parking.png
  • pharmayect.png
  • procaps.png
  • sayp.png
  • sgs.png

Siguenos en: